Kia es una de las automotrices que más apoya a la juventud de los Estados Unidos con programas de ayuda.
Y en época de pandemia, la automotriz prefirió reforzar su apoyo a los más necesitados, dejando de lado actividades más comerciales.
Por ello, y después de una década de campañas creativas y galardonadas en el Super Bowl, Kia no se anunciará en el Super Bowl LV, en cambio, la marca expandirá sus iniciativas caritativas en apoyo de la juventud estadounidense. Una medida muy meritoria para aplaudir.
El programa «Accelerate The Good» ( Acelerando lo bueno) de Kia, comenzó en el 2019 cuando se estableció la Beca Great Unknowns para ayudar a los jóvenes necesitados a establecerse en la educación superior.
Al inicio de la pandemia en el 2020, el fabricante coreano,enfocó sus esfuerzos a través de dos donaciones separadas de $1 millón de dólares, a organizaciones que apoyan a la población joven sin hogar de los Estados Unidos.
Este año, de una manera única y significativa, Kia continúa “Acelerando lo bueno” y ayudará a más jóvenes afectados por la pandemia. Los detalles completos sobre esta última iniciativa estarán disponibles el jueves 4 de febrero.