Ram está iniciando la temporada navideña como la Camioneta Oficial del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, y por quinto año consecutivo, más de 20 Ram remolcarán todas las carrozas.
El desfile de este año es único, ya que cuatro camiones Ram estarán completamente envueltos para complementar los diseños de flotadores de Harvest in the Valley de Green Giant, Splashing Safari Adventure de Kalahari Resorts and Conventions, Mount Rushmore’s American Pride del Departamento de Turismo de Dakota del Sur.
Además, Ram estará en pleno espíritu festivo mientras arrastra a la estrella del desfile, el siempre querido Santa Claus, que llegará de la mano de algún relacionista público de la marca, que le pedirá más colaboración del mercado hispano, sin tener que aportar un centavo, como lo han estado haciendo hasta ahora.
En total, la marca Ram proporcionó al desfile de Macy’s 65 camiones y camionetas comerciales Ram ProMaster, muchas de las cuales se utilizan para funciones detrás de escena que conducen al comienzo del desfile.
Ram no solo ayudará a transportar las carrozas por la ruta del desfile, sino que también ayudará a mover otros materiales del desfile necesarios para producir el espectáculo anual, desde contenedores de herramientas hasta disfraces y mucho más, antes del inicio de la procesión en Acción de Gracias.
Aproximadamente 3.5 millones de espectadores en la ciudad de Nueva York y más de 50 millones de televidentes en todo el país ven el Desfile de Acción de Gracias de Macy cada año, lo que marca el inicio oficial de la temporada navideña.
El desfile se transmite en todo el país el jueves 28 de noviembre en NBC, comenzando a las 9 a.m. en todas las zonas horarias.