Regent Seven Seas Cruises y el equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco organizarán un crucero temático en verano del 2025, con una réplica de un auto en el barco y experiencias especiales en tierra.
El viaje también incluirá un encuentro con el ex piloto de F1 Pedro de la Rosa y miembros de su equipo de carreras, además de un simulador para que los huéspedes pongan a prueba sus habilidades de conducción en un circuito virtual.
«Van a sentarse en el auto y van a ver lo que se siente al correr a más de 160 km/h en uno de estos autos de carreras, pero estarán en un barco», dijo el presidente de Regent Seven Seas Cruises, Andrea DeMarco.
A bordo del Seven Seas Splendor, la naviera tiene previsto realizar un crucero de 10 noches con salida de Barcelona con destino a Roma el 22 de julio del 2025. El barco hará escala en destinos con historia automovilística, como Montecarlo.
Habrá itinerarios temáticos de carreras antes y después del crucero. Durante su estancia en Montecarlo, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar el Circuito de Mónaco y explorar la colección personal de autos del Príncipe Rainiero.
Otras actividades incluyen terminar el día con un vuelo en helicóptero, que es una experiencia icónica de llegada y salida el día de la carrera.
La navegación en sí incluirá platos temáticos de la carrera, cócteles, fiestas en cubierta, emisión de documentales, regalos, artículos de marca compartida y clases de cocina. Los precios de la navegación comienzan en 8.449 dólares por invitado, con algunas experiencias en tierra de capacidad limitada a un coste adicional.
Yuniet Blanco Salas