Extremadamente deportivo pero aún una obra de arte: el nuevo Chiron Pur Sport es un automóvil hiperdeportivo intransigente que representa el esfuerzo de la marca francesa por la perfección y la innovación tecnológica.
Tiene mucho en común con la última parada en su Roadshow europeo: Manchester. La ciudad inglesa cuenta como la capital del norte de la innovación y el arte, un importante centro cultural conocido por su música y sus extensas bibliotecas, así como por sus hermosos edificios victorianos.
Y no olvidemos su glorioso historial deportivo, siendo el hogar de dos de los clubes de fútbol más grandes de Inglaterra.
El Chiron Pur Sport definitivamente estuvo en su elemento cuando visitó Manchester, ubicado frente al nuevo y moderno Museo Nacional de Fútbol adyacente a los famosos edificios históricos Printworks y Corn Exchange, esta ciudad demuestra la tradición de Bugatti de combinar la historia con la innovación.
A su llegada, el Bugatti Pur Sport fue recibido en el concesionario con un gráfico de ventana que indica que la sala de exposición de Manchester planea abrir en enero de 2021.
El Chiron Pur Sport se hizo sentir como en casa en una sala de exposición emergente donde se unió a su hermano, el Chiron Sport y también el Bugatti Veyron.
“Nuestro equipo con sede aquí en el corazón de Cheshire estuvo encantado de presentar un automóvil tan impresionante y único como el Pur Sport y estar asociado con una de las marcas más icónicas y exclusivas del mundo.
Ya hemos establecido una excelente relación con nuestros nuevos colegas en la casa de Bugatti en Molsheim y tenemos la intención de convertirnos en uno de sus principales distribuidores ”, explica el Director Gerente Jon Crossley.
Aunque la sala de exposición oficial se abre en 2021, la instalación de posventa ya está en pleno funcionamiento para los propietarios existentes en todo el norte de Inglaterra.
Con su aerodinámica optimizada, relación de transmisión más corta y neumáticos completamente nuevos, el Chiron Pur Sport es considerado el miembro más ágil de la familia Chiron. Cuesta 3 millones de euros netos y está limitado a 60 unidades.
La producción en la sede de la compañía en Molsheim, Francia, comenzará en la segunda mitad de 2020.